MENTORÍAS DE PROYECTOS - MENTORES

¡Te damos la bienvenida!

A través de esta Plataforma, podrás seleccionar, de entre los proyectos de escuelas secundarias técnicas que se han inscripto para recibir Mentorías en esta primera mitad del año, cuál/es te gustaría acompañar. 

Recordá que tu elección es una postulación y, una vez que la recibamos -y la de los/as restantes mentores que están participando de esta iniciativa- asignaremos los proyectos. Esta asignación se hará en función de tus preferencias y las de los otros/as mentores/as participantes y sus respectivos perfiles. Es decir, si dos mentores eligen el mismo Proyecto, se analizará cuál es el perfil más conveniente para la escuela. Por eso, te pedimos que te postules a más de un proyecto para que tengamos opciones para asignarte. Al final del proceso de postulación, te preguntaremos cuantos proyectos efectivamente querés acompañar y te asignaremos solo esa cantidad. Siempre vamos a seleccionar de entre los que hayas elegido.,

A modo de ejemplo:

Si no hay ningún Proyecto que te interese, te pedimos que nos escribas a educacion@aeanet.net avisándonos de la situación.