Vinculación Empresa-Escuela

(011) 4312-7523/24

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES 2016

BGH

Casa Central, locales de CABA y Centro de Distribución y Logística de Carlos Spegazzini

17 alumnos

EEST N° 28, “República Francesa”, Ciudad de Buenos Aires
EEST N° 1, de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires

Especialidad:
Electrónica

Duración: 200 hs. de práctica

Durante 2016, BGH incorporó alumnos de escuelas técnicas de electrónica para la realización de prácticas profesionalizantes y pasantías en sus diferentes sedes. Once alumnos de la EEST N° 28 “República Francesa” de CABA, realizaron su práctica entre los meses de junio y noviembre en Casa Central y en locales de CABA, y seis estudiantes de la EEST N° 1 de Ezeiza, en el Centro de Distribución y Logística de Carlos Spegazzini, con prácticas de 200hs por alumno.
Las jornadas fueron de lunes a viernes por 4 hs. diarias, desempeñándose en las áreas de Servicio Técnico e Ingeniería de distintas líneas de producto que posee BGH.

Luciano Orjales, Supervisor de Operaciones, opina que “el programa es productivo e indispensable para una buena transición entre la finalización de los estudios secundarios y el comienzo de una nueva etapa de responsabilidades, independencia y crecimiento”.

Por su parte, Alejandro Estanco, Supervisor Service Hogar, comenta “Estoy muy contento colaborando en la formación académica de los chicos” y sostiene “Los que estamos en el rubro sabemos la importancia de estas acciones para generar un semillero de futuros técnicos que egresan de la escuela con experiencia laboral real y comprobable.

Nota: Empresa vinculada a socio de la AEA